PISO EN VENTA EN CUESTA CAN
TU CASA ES ÚNICA. ENTENDERLO ES LA CLAVE DEL ÉXITO.
Confíanos tu gestión. Indícanos las características de tu inmueble y te buscaremos interesados que cumplan con los criterios para organizar visitas. Además, puedes beneficiarte de nuestro servicio de Home Staging para asegurar que las visitas sean un rotundo éxito.

Descripción
MAISONDIX ofrece piso con terraza mirador en el Casco de Toledo.
La vivienda se ofrece completamente amueblada, dispone de dos dormitorios y dos baños, uno en suite en habitación principal con amplios armarios empotrados.
La cocina, totalmente equipada, se integra con un luminoso salón de techos altos, desde el cual se accede a una amplia terraza privada con únicas vistas de Toledo.
Un espacio singular donde la esencia de Toledo se unen al confort contemporáneo.
Ubicada en un entorno rodeado de monumentos, miradores y pequeñas plazas con encanto. A pocos minutos a pie de la Catedral y la plaza de Zocodover, y con acceso cercano a aparcamientos públicos como Corralillo o Miradero, combinan la esencia de lo histórico con la comodidad de acceso y servicios.
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
¿TE INTERESA ESTE INMUEBLE? ESCRÍBENOS PARA SABER MÁS
Ubicación aproximada

teléfono
669 43 18 81
info@maisondixinmobiliaria.com
dirección
Calle Covachuelas 16, Toledo, 45003














